Black and White Page Graphics

sábado, 11 de septiembre de 2010



Algo en la manera en que me amas
No me deja ser
Yo no quiero ser tu prisionero,entonces nene
¿me dejas libre?

Deja de jugar con mi corazón
Termina lo que empiezas
Haces que mi amor baje
si quieres que sepa
Nene, Muestramelo
Cariño no seas tonto

No trates de resistirme
Abre tu corazón a mí, nena
Yo sujeto la cerradura y tu sujetas la llave
Abre tu corazón a mí, querida
Yo te daré amor si tú giras la llave

Algo en tus ojos esta haciendome un tonto


(me estás haciendo, estás haciendo un tonto de mi)
Te veo en la calle y caminas por


(estás en la calle, te veo cuando estás caminando por)

Cuando me sostienes en tus brazos
Tú me amas hasta que yo no puedo ver
Así que decides mirar hacia otro lado
Bueno, tengo algo que decir

Abre tu corazón a mí, nena
Yo sujeto la cerradura y tu sujetas la llave
Abre tu corazón a mí, querida
Abre tu corazón Voy a hacer que me ames
Yo sujeto la cerradura y tu sujetas la llave

No hay comentarios:

Publicar un comentario